07 noviembre 2014

Fragmento de sueño n°1

Sueño : Vanesa me llamaba para avisarme que X. había cometido un crimen contra ella. Estaba desesperada y no sabía qué hacer para resolver su problema.
Preocupada y determinada en ayudarle, organicé una estrategia para entrar en la casa de X y encontrar todos los elementos que lo incriminaran.
Vivía en una mansión, muy parecida a un castillo. Por lo general, X estaba ausente, pero el día en el que había decidido presentarme, X descansaba en el balcón de su mansión.
Entré por la cocina, esperando a que la señora que administraba la casa no me atrapara, pero desgraciadamente, todas las opciones que parecían llevarme hasta la prueba estaban bloqueadas. Decidí esperar y organizarme mejor.

Otra oportunidad se presentó durante un día de fiesta. X y otras personas de mi entorno real habían sido invitadas. X mostró interés en platicar conmigo, así que simulé tomar muchos tragos y estar completamente borracha (amenazando a mi imagen... arriesgándome y conociendo las consecuencias de este acto). X actuó preocupado y le pidió a uno de mis conocidos que me llevara a su casa.

Temía que X cometiera contra mí el mismo crimen que había cometido en contra de Vanesa, pero aún así me arriesgué y decidí dejarme llevar. Esto me daría la oportunidad de entrar en la casa de X y robarme aquello que lo incriminaba, debido a que ese día él no se quedaría en su mansión.

****

Me siento angustiada, y la verdad la ansiedad consume todas mis esperanzas y deseos. ¿Será esto uno de mis miedos o el deseo ahogado de una de mis fantasías? ¿Tendré miedo de descubrir algo?
Me cuesta explicar el mundo líquido en el que vivo acutalmente... Quisiera tocar tierra firme y respirar. Tengo miedo de convertirme en esas personas que prefieren creer en mentiras, tengo miedo de que me encierren en un manicomnio al lado de mi tía.

Y sin embargo, sigo esperando y soñando que eso efímero se interesa en mí y en mi bienestar. Que ese deseo no es unilateral...

En realidad, nunca lo descrubriré. Eso es lo que tiene que entrar en mi cabeza de una vez por todas. Nadie va a desearme. Nadie va a hacerme sentir bien y elevarme hasta el trono en el que deseo estar.


No hay comentarios: