31 octubre 2010

I've got a tight grip on reality...



El viento me invitaba a escaparme ese día.
El muchacho que se encontraba frente a mí tenía un físico que muchos habrían considerado como perfecto. Estaba interesado en mí de cierta manera... En el momento en que quiso besarme, salí corriendo. ¿Me escapaba de algo?
¿Te he hablado alguna vez de mi poco interés por romper la armadura con la que he cargado desde hace muchos años?
Siempre he tenido esa idea de que mi compañía no es algo apreciado por la gente...Siempre me he mentalizado con que la realidad es lo que más cuenta... Que no puedo esperar que algo pueda hacerme sentir "el suspiro"... El deseo de desencadenar mi parte "no-mental". Tengo esa creencia de que lo mejor es estar solo... Completamente solo... Sin tener deberes... Sin sentirme obligada a ser de cierta manera o a hacer cosas que no me interesan. Odio pensar que tengo que encontrar temas de plática para tener entretenidas a las personas. Me ahoga tener ese sentimiento de compromiso de ser algo o alguien que no me interesa ser.

Ésa es la razón por la que me escapé ese día.

Unos días después llegaste... ¿Cómo te explico cómo siento con vos? No necesito pensar en cómo ser... La primera vez que te vi y que hablamos, las cosas sólo se dieron, sólo "fuimos"... No hubieron planes... Sólo estuvo ese sentimiento, esos "momentos". Esas rosas rojas en la mesa de mi casa.
Las experiencias me han enseñado que "cosas como las que tenemos" no duran... He querido escaparme de vos, irme lejos... Pero siempre regreso... Al irme, dejo de ser, dejo de encontrarme.

Vos has sido la única excepción hasta ahora... ¿Hasta cuándo lo vas a ser?

I've got a tight grip on reality
But I can't
Let go of what's in front of me here
I know you're leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dream

No hay comentarios: