24 junio 2010



Le da pánico hacer demasiado y envejecer prematuramente... Le da pánico estar de más o aburrirse un instante... Tiene miedo de que te vayas, miedo de tus represalias... La aterra que ya no la quieran y la atemoriza el quererse algún día

¿Cuántos miedos podría enumerar al pensar quién soy? Proximamente tendré 24 años, vivo completamente sola en un apartamento de 12m2. Me despierto a las 7 de la mañana, y empiezo el trabajo a las 9:30 para hacer jornadas lights de 9 a 12horas. Regreso a mi casa, enciendo la computadora y cuando tengo suerte no hay ningún reclamo de parte de nadie. Hay días en los que no sólo no tengo suerte, sino que al parecer hice algo contra el karma que provoco que no sólo las personas que viven a una gran cantidad de kilómetros me reclamen sino que también las personas que viven a unos cuantos metros me hagan notar "lo poco considerada que soy" (por lo general "lo cerca" no suele tener una buena relación con "lo lejano", así que quien está lejos me critica por estar demasiado tiempo con lo que está cerca, y lo que está cerca tiende a hacer comentarios sobre lo lejos que me estoy yendo).
Estos últimos días agarré la costumbre de comer en el restaurante de mi residencia, pero prefiero comer en las mesas para "los sin grupo" que verme en la obligación de comer con alguien que sólo va a sentir que estoy de más o de aburrirme con pláticas que no me interesan (no es que mis pláticas sean interesantes, pero a veces prefiero no escuchar hablar a nadie).
Mi actitud actual es sin duda la de una persona cuyo destino es estar sola por mucho tiempo... A veces sólo quisiera gritarle a todo y escaparme durante unos días. ¿Soy el retrato de la mujer moderna?

No importa... Me voy de viaje el día de mañana...

No hay comentarios: