24 enero 2010

Historia de un Dolor Anunciado... Parte I

Creo que tenía 18 años cuando leí "Demian" de Hermann Hesse y me interesé bastante por cierto concepto que los personajes utilizaban... Al hacer unas cuantas investigaciones en Internet, logré encontrar un símbolo que podría representar lo que Hesse describió en su libro el cual también fue un sentimiento que nos acompañó a mis amigas y a mí por aquella época. Fue así como a esa edad decidí hacerme un tatuaje.
En aquel tiempo, me puse de acuerdo con Nincy y Linda para que ellas también se hicieran lo mismo que yo... Creo que tal y como lo dice Avilio, soy la única que siempre se queda en el pasado y continúa con la tonta idea de hacerse ese mismo tatuaje.
Durante muchos años dejé para "después" este acto, aún cuando P., quien era la persona más adecuada para acompañarme en mi "desgracia querida", estaba en Francia.
Un día aleatorio fue cuando todo cambió, cuando Gioconda me dijo después de que le hiciera mi habitual pregunta de que cuándo volveríamos a vernos: "¿Cuándo vamos para lo del tatuaje?".
Así que después de algunas búsquedas en Internet encontré el lugar cuyo nombre es exactamente igual al de mi tatuaje.
Fui con Gioconda a este lugar y fijé mi cita:

30 de enero del 2010 - 2:00 pm...

2 comentarios:

Ninch dijo...

No Gaby, no sos la única que vive en el pasado, yo todavía pienso en hacerme ese tatuaje, sólo que quién sabe cuándo. ¿Y vos te lo hiciste el 30 de Enero????

Gabriela dijo...

No me lo hice... tuve miedo. ajajajaja Como siempre. Pero me lo voy a hacer en cuanto salga de algunas cosas... :p