13 febrero 2009

Once upon a time...



No time before it's too soon, no time after it's too late...Time's getting old, time's over now...

Muchas veces nos hacemos demasiadas preguntas...
¿Por qué no lo hice antes? Tuve la oportunidad de hacerlo, estaba a un metro de distancia únicamente... Pude haberle hablado un poco a pesar de recibir indiferencia a cambio, pude haber bajado del auto pedirle directamente la ayuda que necesitaba ese día. Pero el "pude haber..." queda en el pasado y dicen que "el pasado" significa demasiado pronto... Simplemente no era el tiempo... No era el momento.
Y si deseo llegar al futuro para vivir lo que en el pasado no pude...Redimirme... me dicen que no está permitido... Soñar no es bueno, lo mejor es mantenerse en la realidad y aceptarla...

I'm a little boy, you're a little girl, once upon a time...
Los niños nunca piensan en el tiempo, crean un mundo en el que el pasado, el presente y el futuro son uno... Pero dejamos de ser niños... Ahora somos... Lo que la realidad llama adultos...

Creá conmigo un mundo en el que seremos niños toda la vida... creemoslo...

7 comentarios:

Van dijo...

Dejate de pajas, yo recuerdo que de niño pensaba en el futuro y en el pasado; es un conceptoq ue se aprende, pero se aprende desde chiquitos, asi que neles pasteles.

(a menos que te refieras a los bebes)

Gabriela dijo...

Claro, pero no es como que decías: "Ah, dentro de un año voy a ser esto"... Para vos ser grande estaba lejos pero ya tenías todo planeado, ¿no?

Van dijo...

Es lo mismo que ahora cuando debes hacer un trabajo, pero te dan mucho tiempo para hacerlo, no te preocupas los primeros dias, pero cuando ya se va a cercando el día ahi si.

Anónimo dijo...

se vale soñar, y crear momentos imaginarios para volverlos realidad. podemos crear un mundo como lo queremos.
cuando se es niño solo se quiere que el tiempo pase rapido, para ser adulto y lograr independencia. cuando llegamos a adultos solo queremos retroceder el tiempo, que ironica es la mente.
lo bueno de ser adulto es que podemos soñar e imaginar, y podemos hacer eso que soñamos.
el pasado ya paso, lo que no hice no lo hice, pero me queda ver que voy y quiero hacer, si quiero llego al extremo y lo puedo pasar.
recorda pisar sin el suelo.

Gabriela dijo...

Te amo...

Van dijo...

A mi ? despues de todo tenes buen gusto.

Gabriela dijo...

JAJAJAJA Te pasás Avilio! Vos me caés bien. jajajja Ahí quizás te mande una postal uno de estos días. Te voy a ir a visitar a los Robles uno de estos días, pero me llevás al parquecito!