18 agosto 2008

Gabrielle s'en fout...



Hace unos cuantos meses, cuando fui a Honduras de visita, mi papá me comentó que uno de sus colegas y amigos le dijo que había visto mi foto de portada en una de esas redes en las que uno conoce a personas. El comentario dado no fue nada positivo... Según este amigo, era incorrecto que una muchacha como yo pusiera una fotografía en la que la sensualidad se dirigía a una manzana, y que tenía que regañarme para que dejara de hacer eso... Mi papá, al ser un padre bastante permisivo o queriendo dar esa imagen de "liberal", me contó que le respondió que si mi imagen no hacía ningún daño y no era pornográfica, no veía por qué razón tenía que reprenderme.
Al escuhar este comentario sonreí puesto que no es la primera vez que hablan de mis fotos de esa manera... Es más, creo que ya había hecho un post en el que me quejaba de este tipo de reacciones que la gente tiene acerca de mis fotografías. Lo divertido es que existen varias posiciones acerca de lo que hago: unos piensan que es una falta de respeto, otros piensan que son fotos para mostrar mi cuerpo y aprovechan para vestirme de adjetivos tontos, y por último la gente que trata de buscar el mensaje que quiero comunicar y aprecia las fotos.

Por suerte, después de haberme basado en las críticas de la gente durante casi toda mi vida, un día decidí parar el hecho de dejar llevarme por lo que los demás pensaban de mí. Ésta soy yo, sin ningún artificio, con mis miedos y deseos... ¿Cuál es el problema de querer mostrarlo?
¿Qué importa si lo que me llevó a hacer esto fue un capricho, un dolor, un odio o lo que sea? El punto es que el mensaje está ahí...

Bueno, en cuanto a las fotos, nacieron porque hace unos días conocí a alguien que se guía mucho por lo que las personas tienen y no por lo que son... Muchas personas son así... Estas fotos y la canción de Mylène, son como una respuesta a eso.


J'vois tes grands airs de diamantaire...


T'es pas plus beau vu de haut...


Moi mes splendeurs sont celles du cœur...


Ta mode s'emmure...


Le jade est pur, son style perdure...



Viens comme tu es...


Mais sans parures c'est plus chaud...


Sur mon île ô...


Au creux du nombril...



Gabrielle nue en dessous...

Ver todas las fotos en: FACEBOOK

3 comentarios:

ZICO ALSÚ dijo...

Me encantan tus fotos..jejeje

kluxter dijo...

La verdad me gusta tus fotos, sería interesante si fuesen a color pero el blanco y negro le da un toque interesante...
Especificamente me gusta la fotografía en la cual juegas con la profundidad, en la que estas acostada en un sofá (creo) y enfocas solamente tu cabeza...
Bueno, solo quería dejar el comentario, saludos

Gabriela dijo...

Kluxter? Quién sos??