19 abril 2008

Tu as perdu tellement de choses...

¿Qué es lo que pasa dentro del corazón? Si pudiera abrirlo y ver que es lo que hay adentro, quizás no encontraría nada... Sólo sangre, pura sangre... Probablemente un poco de decepción, pero eso nadie podría verlo, porque no es lo suficientemente material.
Trataba de ver a esa persona que durante mucho tiempo mantuvo en su corazón, pero ya no la encontraba, ya no sentía esos mismos latidos que unos años atrás sentía. Trataba de hablar con ella, intentando crear nuevas ilusiones, pero ya todo se había ido... Y no sabía qué hacer, simplemente callar y pensar que pronto regresaría "eso".
Se sentó frente a la ventana a reflexionar, pero las ideas de que la había abandonado esa noche no dejaban de atormentarla... Ella pudo haber dicho que se iría con ella y que no estaba de acuerdo, pero se contentó con decir: "Iba a irse donde una amiga durante la próxima semana".
Imaginó que quizás si le decía esas cosas, todo se arreglaría, pero ya no sentía la necesidad de hacer eso... Entonces recordó aquellos días en los que intentó buscar otras opciones... Los recordó a ellos y pensó: "Seguramente...". En efecto, ellos habían encontrado nuevas imágenes con las cuales decorar el muro de su pecho. Quizás trató de llorar, pero en realidad no le importaba... Simplemente se molestó al pensar que aquellos que le pidieron que se fuera esa noche, en realidad tenían como mayor propósito revolver todos los recuerdos de la Caja de Pandora, obligándola a regresar a su "pasado"... No quería ir allá, no lo deseaba, por nada en el mundo... Quería quedarse en donde estaba, para evitar aquellos conflictos... Pero lo que más quería evitar era ver... saber que tendría la probabilidad de encontrar las pildoritas mágicas...

3 comentarios:

marcela dijo...

Qué barbaridad! Esa es la forma más descarada de auto publicidad que he visto en mucho tiempo!!

Gabriela dijo...

:D Problema arreglado! jajaja

... dijo...

¡PERDÓNALOS PUES NO SABEN LO QUE DICEN!...El Blog en sí ya es la publicidad, jajaja qué difícil darse cuenta jajaja.
No sé si sentir lástima o reír, la segunda es mejor opción. Jajaja Pobre llevaba MUCHO TIEMPO sin ver auto-publicidad.