17 septiembre 2007

Mi partida real...

Al parecer mi reloj biológico ya está comenzando a funcionar... El día de hoy me despertó a las 5:15, unos minutos antes de lo que mi reloj físico lo hiciera. Mi mamá me pidió que me despertara temprano para ir a dejar a Vane al aeropuerto, ya que ella partía más temprano a Honduras.
Comimos el típico desayuno que dan en los hoteles y salimos a esperar el bus que nos llevaba gratuitamente hacia el aeropuerto. Por suerte escogimos a Miami como ciudad para hacer compras, sino habríamos estado completamente perdidas... Aquí la gente habla tanto inglés como español, así que la comunicación siempre es efectiva. No es que no sepa hablar nada de inglés, pero como verán, mi pronunciación no es la mejor que digamos... Así que habría fallado un poco.
El punto es que al llegar al aeropuerto, no teníamos ni idea de lo que teníamos que hacer. Entramos, y acostumbradas a la filas de Honduras, Vane y yo nos pusimos a hacerlas... A Sonia se le prendió el foco y fue a preguntarle a una señora que estaba por ahí qué teníamos que hacer... Al regresar, Sonia pintó un proceso demasiado fácil para ser creíble, así que con dudas, Vane y yo la seguimos e hicimos lo que nos indicó. El proceso era en realidad bastante fácil, pero comprenderán que estoy acostumbrada a complicar mi vida.
Al entrar Vanessa por la puerta D34, me sentí tan triste que me puse a llorar... ¡Qué complicado es esto de dejar a la gente que uno quiere! Ya en Honduras había pasado por esto y ahora tenía que volver a vivirlo una segunda vez... Fue ahí cuando me di cuenta que lo que dicen que para tener algo, se tiene que pagar con otra cosa, es verdad... Las separaciones no se han terminado del todo porque dentro de unas horas estará separándome de Sonia también. Ya en Strasbourg estaré completamente sola...
En fin, mi avión saldrá el día de hoy, a las 6:25 pm. Aún no sé si tendré Internet, pero al menos eso espero, para poder comunicarme con todos ustedes...

1 comentario:

Charlotte dijo...

Kilou Gaby!!!
Un ptit commentaire pour prendre de tes nouvelles!!! Fais moi signe quand tu es en France!!!

Bisous!