12 noviembre 2006

Lisa traîne - Elfy





Powered by Castpost

Lisa traîne, elle s'entraîne
pour une vie dont elle ne veut pas
Lisa sème toutes les graines
Pour des fleurs qu'elle ne cueillera pas...
Elle délire, elle soupire
Exagère et personne n'y croit
Lisa craque, se détraque,
elle se meurt mais ça n’se voit pas
Lisa fait son cinéma

Lisa pleure, elle a peur
voit cet homme qu'elle n'attendait pas
Lisa parle, elle dit tout
Il sait qu'elle l'aime déjà
Elle se perd, désespère
Chaque minute où il n'est pas là
Lisa rit, elle grandit
N'imagine plus ses jours comme ça
Lisa fait son cinéma

Lisa, Lisa, ah, ah...

Elle respire le désir,
l'envie et la misère n'ose pas (?)
Lisa craque, se retracte
LOes obstacles, Lisa n'en veut pas
Elle se fait son cinéma
Lisa donne, elle pardonne
Sait bien ce que la vie lui doit
Lisa prend, elle apprend
à corps perdu entre ses bras
Elle délire, elle soupire
exagère et personne n'y croit
Lisa craque, se détraque
Elle se meurt, mais ça ne se voit pas
Lisa fait son cinéma (3x)

¿Qué más puedo decir? Lisa es una niña que desde muy pequeña fue decepcionada por la gente, y de pronto conoce a alguien que ama... que le inspira miedo, pero confianza a la vez.
¿Cómo decir esto? ¿Alguna vez han tenido la oportunidad de hablar con aquella persona que se aparta de los demás? ¿Han tratado, al menos, de ver a la niña que se sienta adelante de la clase, pero que aún así siempre saca notas horribles porque pasa en su mundo, soñando con cosas que sólo ella puede crear?
Muchos pueden creer que su silencio es sinónimo de vacío... ¿Qué puede aportarle al mundo una persona que no protesta contra el "status quo" o que no habla de libros durante todo el día?
Otros piensan que es un fenómeno... Alguien normal, habla, se expresa y dice lo que piensa.

Todo esto puede pensarse y puede que sea cierto... Seguramente es tonta, quizás no sabe nada de libros y probablemente es normañ.
¿Pero se habrán preguntado por qué ella teje su realidad con hilo perfumado con sueños? Ella sueña, pero sabe que sólo son ilusiones. ¡A ella le duele saber que nunca podrá vestirse con su "manteau de rêves"! Así que simplemente hace su papel... en todo caso, qué importa, alguien tiene que ser la tímida y tonta de la clase... No todos pueden ser los protagonistas de la película.
¿Pero qué pasa cuando en su universo, una pequeña luz brilla a lo lejos..? Ella la ve... sabé que es un adorno de su abrigo de sueños. Su nombre es Bruno... Bruno le asusta, pero se ha enamorado de él. Le invita a probarse el abrigo... Ella lo escucha, pero se da cuenta que el precio de vestirse con él es ver desaparecer a aquella luz que la había mantenido viva.

Claro está que crece, lo olvida, y se conforma con saber que Bruno será simplemente uno de los botones de aquello que había creado. El amor hacia él desaparece eternamente...
Ella crece y vive para siempre dentro de sus sueños, olvidando el mundo... Pidiéndole a La Muerte un beso, cada vez que viaja a la realidad...

Lisa meurt...

No hay comentarios: