29 septiembre 2006

El poder del adiós...

Hace unas semanas compartí con ustedes la letra de esta bellísima canción interpretada por Madonna, la cual escuché por accidente en el blog de una amiga.
Durante esa semana, pues yo no estaba segura de lo que quería... Quería estar con alguien, pero al mismo tiempo sabía que era muy imposible estar con ella. Al escuchar esa canción encontré, increíblemente, una respuesta... Sólo me queda decir adiós; por esa misma razón puse la letra, para recordarme el día en que decidí decir un "adiós" verdadero.

A veces nos aferramos tanto a las personas que creemos que vivimos únicamente por ellas... Todas esas personas que amamos nos cierran su corazón, puede que sea por algo que hicimos mal o no... El punto es que hay un momento en el que uno se da cuenta que la puerta ha sido cerrada, que el encanto ha sido destruido y que sólo queda irse... Y dejar únicamente el pasado atrás.
Es ahí cuando empezamos a sentir esa libertad... Seguramente la separación dolerá, pero es mejor rogar para que no duela tanto y no quedarse estancado...

Lo que deseamos es volar lejos.

There's nothing left to try
There's no place left to hide
There's no greater power than
the power of goodbye


Ya hemos tomado caminos demasiado diferentes y es muy complicado que volvamos a reencontrarnos... Yo lo intenté, hice lo que más pude. Te esperé durante todo el mes de junio, pero nunca llegaste... Te esperé en clases, pero sólo aparecías cuando te lo permitían (NO HABLO DE TU HERMANA!!!). Es más, estuve pendiente para ver si uno de mis últimos días en la U me avisabas para que nos viéramos, pero nunca recibí esa llamada (ese e-mail, mensajito o como querrás llamarlo) y pues ni modo... El último día, te encontrabas con la persona que más querías... Persona que aunque me sea indiferente, no me inspira confianza.
En fin, yo no te culpo, para nada... Creeme que yo te comprendo, comprendo tus problemas, tus limitaciones, etc. Pero también estoy consciente de que los caminos que hemos tomado son bastante diferentes. Sólo miranos... Mirate a vos, y decime qué ves, qué querés, qué te gusta, qué soñás... Mirame a mí: Yo sigo soñando con irme, sigo queriendo a las personas que odiás, me encantan las cosas superficiales, me vale mucho el capitalismo y todas las ramas políticas, me vale el arte, siempre idolatro los extremos emocionales, me gusta hablar como niña, me gusta tirarme al suelo mientras estoy con mis alumnos, no gasto mi tiempo en filosofar...
En fin... No me odiés... Yo voy a seguir queriéndote tanto como quiero a tu hermana. Nos veremos algún día...

Gaby

No hay comentarios: