26 septiembre 2006

Cofre de recuerdos

Pues este post lo dedico a todas las niñas de mi época... Como pueden ver, nosotras no éramos metalleras, ni andábamos buscando música que tuviera letra profunda. Buscábamos lo más sencillo, buscábamos videos llenos de coreografías, de hadas, en fin... Lo que queríamos era soñar.

Empecemos con mi video favorito de 1996:


Pensar que vi ese video por primera vez en compañía de mis primos... Desde ese día nos gustó el estilo de Lynda. Esta cantante no me cae muy bien ahora, pero ese video me fascina por todos los recuerdos que me trae... Como los días cercanos a mi cumpleaños en los que mi hermanita y yo bailábamos como losers, o bien, los días en los que mi prima Cindy se quedaba durmiendo. Mi grupo de amigas de 5to grado: Marcela, Ana Lucía, Loida, Bertha, Ana María, etc.
:) Tan bellos esos recuerdos...



Imagino que muchos de ustedes esperaban ver "Azúcar Amargo"... Siento decepcionarlos. Pues esta canción quizás no fue la gran revelación de esos días, sin embargo me encantaba. Vanessa y yo la bailábamos en todas partes. Es más, un día estábamos bailando eso en un Foto Estudio, antes de que me tomaran la foto del pasaporte del viaje a Francia.



Como dijo Nincy un día: El Himno de todas las niñas de nuestra edad. jajaja O sea, no me vengan con que nos les gustaba esa canción... No se hagan las muy "no soy cursi" porque estarían mintiendo. Es más, no sé si se acuerdan la graduación de 6to grado, en la que nos pusimos TODAS a bailar esa canción... O sea, Marce, Ana María y yo, por lo menos sí lo estábamos haciendo. jaajjaa También me recuerda bastante a Francia.



Para aquellos que quieren esconder su pasado... Pues pongo este video, que todos adoramos en aquella época. Mis franceses amados lo adoraban... Y recuerdan que pasaron esa canción en el bus de Francia en el que vomité? jajaja
Tampoco olviden 1er curso y a Flavio que adoraba esa canción!!!

1 comentario:

marcela dijo...

My goodness!!! De verdad que trae recuerdos toda esa música! ajajaajajajajaja Qué pena oír eso ahora, pero en aquellos tiempos era lo mejor del mundo ;)